Nuestra visión es lograr integrar el encuentro juvenil, fortalecer la unión sinodal y promover la creación de espacios para los jóvenes, porque de esa forma lograremos que puedan expresar la fe desde su perspectiva. Queremos que lxs jóvenes sean protagonistas de su espacio. 

También, brindar capacitaciones y sensibilización en temas que conciernen a la cultura y la creación, facilitar y formar encuentros de jóvenes, entre todos los jóvenes que formamos al sínodo, construyendo, a su vez, redes de participación. Un objetivo fijo que desearíamos cumplir es el de fomentar el liderazgo y protagonismo, dentro de estas redes, en un marco democrático y participativo, asimismo con la expresión de fe y pensamiento crítico. 

Podríamos de esta forma resumir nuestro desafío para la iglesia y la sociedad en:

·        Integrar e incentivar la participación juvenil dentro de la Iglesia Evangélica Luterana Unida.

·        Crear espacios de expresión y construcción de nuestra espiritualidad, como así también apoyar a aquellos que ya están construidos.

·        Ser un nexo con las distintas organizaciones juveniles luteranas, ecuménicas y laicas.

Como dijo nuestro señor Jesucristo: “Ustedes son la luz del mundo…que la luz de ustedes alumbre delante de todos, para que todos glorifiquen al padre, que está en los cielos”

Ir a la barra de herramientas

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/ielu/public_html/wordpress/wp-includes/functions.php on line 4673