
54° Asamblea General Ordinaria y nuevo Consejo directivo de la IELU
Con el lema: “Animo! el Señor te llama”, La Iglesia Evangélica Luterana Unida celebró su 54° Asamblea General Ordinaria. La congregación La Santísima Trinidad y el Instituto Evangélico Americano de Caseros recibieron al grupo de delegadas y delegados laicos y pastores/as.
En el marco de la Asamblea se aprobó la Ordenación al Ministerio de Palabra y Sacramentos del Vicario Ivan Vivas (actualmente realizando su vicariato en la Congregación San Timoteo, de La Plata)
de todos modos, Daniela y Reiner ya son parte del Ministerium
También se aprobó la incorporación al Ministerium (el cuerpo de pastoras y pastores de la iglesia) de la Pastora Daniela Caínzos (ordenada en 2014) y del Pastor Reiner Kalmbach (de la IERP, actualmente sirviendo en la Congregación Cruz del Sur, de Bariloche)
Asimismo, se hizo entrega de los certificados para las personas que completaron la formación como Facilitadores/as de Procesos Comunitarios en la Iglesia y la Sociedad. Estos facilitadores y facilitadoras han sido de gran importancia en la implementación de la Planificación Estratégica Participativa, dinamizando y acompañando el trabajo de planificación en las congregaciones y obras. Y esperamos que acompañen y dinamicen los procesos de planificación operativa que la iglesia está iniciando.
La Asamblea también renovó el Consejo Directivo de la iglesia, que quedó formado de la siguiente manera:
Pastor Presidente: Gustavo Gómez
Vice-presidente: Pastora Wilma Rommel
Secretaria: Lic. Lidia Jaroscyk
Tesorero: Lic. Gustavo Kreischer
1° vocal laico titular: Contadora Blanca Stolpmann-Rendón
2° vocal laico titular: Sr. Arturo Sosa
Vocal Clérigo Titular: Pastor Fabián Eduardo Kreischer
Vocal Clérigo Suplente: Pastora Andrea Carolina Baez
Vocales laicos suplentes:
Jorge Barrault
Luciana Cainzos
Revisor de Cuentas Titular:Magister Hector Pedro Munaretto
Revisora de Cuentas Suplente: Lic. Ariel Villagra
Etiqueta:destacada