Quiero contribuir a la mision

Nos alegra tu interés en el desarrollo y sostén de la presencia de la iglesia! Para nosotrxs es muy importante que todo el proceso sea:

  1. Voluntario (la iglesia se sostiene por la voluntad de quienes queremos que se sostenga. No está bien presionar o decir medias verdades para conseguir mejores aportes. Si realmente querés y podés, super agradecidxs, si no querés, no podés, o no estás convencidx, ningún problema y amigxs como siempre!)
  2. Transparente (es crucial que esté claro quiénes aportamos, cuánto, … y para qué)
  3. Significativo (estamos convencidxs que la generosidad sirve para mejorar nuestro entorno, pero también puede mejorarnos a quienes compartimos -pero cuidado! también empeorarnos, y hacernos más arrogantes. Entonces, compartir de lo que tenemos, con corazón agradecido y buscando transformar la realidad)

Para colaborar lo mejor es acercarte a una comunidad de fe y ver “en vivo”, que está pasando y cómo aportar.  (que a veces es dinero, a veces es tiempo, a veces es un saber o una capacidad)

Pero a veces no se puede, por tiempo, o por lejanía física. O incluso puede pasar que tu simpatía y solidaridad sea, en este momento, más virtual que presencial.

Para eso, acá te dejamos algunas otras posibilidades para que consideres

Centro Armbruster

Desde hace más de 70 años el Centro Armbruster acompaña personas adultas mayores con amor y respeto. Hoy está buscando modernizarse y seguir mejorando su servicio y sus instalaciones. En este momento tenemos el objetivo de renovar toda la ropa de cama del centro (y son más de 70 camas)

Podés tener más información haciendo click en éste link

Si querés donar al Hogar Armbruster, te dejamos dos opciones. La primera es una donación eventual, un aporte de una vez.

Donar al Centro Armbruster (por única vez)

También, por si querés y podés, te dejamos la opción de hacer llegar mensualmente tu ayuda al Centro:

Donar a Centro Armbruster (aporte mensual)

 

Pastoral de Juventud | Coordinacion Juvenil Sinodal

La Coordinación Juvenil Sinodal (CoJuSi para lxs amigxs) reúne jóvenes de las comunidades, ofrece espacios de formación y de esparcimiento, campamentos y vida en la naturaleza. También es el vínculo con jóvenes luteranxs de todo el mundo.

Podés comunicarte con ellos a cojusi.ielu@gmail.com ,  o buscalxs  en Facebook @Cojusi IELU

Querés ayudar a la CoJuSi? los fondos que recaude serán destinados al fondo común de ayuda para viajes de chicas y chicos de comunidades alejadas.  Aquí la opción:

Donar a la Pastoral Juvenil (aporte anual)

Aportar por débito a una comunidad

(esta parte de la página está en construcción, gracias por tu paciencia!)

En casi ninguna comunidad  tenemos una “cuota de membresía”. Cada quien aporta según sus posibilidades y deseos.

Pero ayuda mucho contar con contribuciones sistemáticas. Y por débito es más facil.

Si querés participar del sostén económico de una comunidad de fe, éstos son los links. La comunidad que reciba tu aporte te hará llegar un reporte anual de sus actividades. También recordá que si sos contribuyente del Impuesto a las Ganancias podés decidir que hasta el 5% de tu aporte a Ganancias sea destinado a una entidad sin fines de lucro que cumpla los requisitos requeridos porAFIP.

 

 

 

 

 

Argentina|Uruguay